HOBART Smith TRI-MARK McKAY WNI NTT OXO Welding Equipment Co Tempil Hobartwelders Millerwelds
Establecida en 1994 bajo el nombre de ITW Welding Products Group, S.A. de C.V., hemos atendido las necesidades del mercado mexicano con una amplia gama de productos de alta calidad para soldar. Somos parte de la Compañia Illinois Tool Works (ITW), un líder en excelencia de manufactura, que nos permite ofrecer equipos para soldar, soldaduras y accesorios hechos en EU.

Nuestra misión en México:
  • Proveer de manera oportuna el envío de equipos para soldar, partes y consumibles a nuestros clientes manteniendo un nivel adecuado de inventario en nuestra bodega.
  • Emplear gente capaz y con experiencia que es entrenada y certificada en nuestras plantas para así recomendar los sistemas de soldadura adecuados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Ofrecer el mejor servicio post-venta a nuestros clientes mediante centros de servicio y entrenamiento completamente equipados.
ITW México se ha establecido en el mercado mexicano como un proveedor de sistemas para soldar de alta calidad. Solo pregunte a alguno de nuestro 200 distribuidores registrados o contáctenos directamente y le mostraremos como ITW México puede satisfacer sus necesidades de soldadura.

© 1997-2004 Miller Electric